Usted ama a su esposa y usted no desea nada más que verla feliz, prosperando, y creciendo juntos.
¿Hay cosas en nuestras esposas que quisiéramos ver cambiadas? Orar por esos cambios es invitar a Dios para lograr grandes cosas en nuestras vidas. Sin oración, el éxito del matrimonio depende de nuestra sabidurÃa y esfuerzo. Pero, ¡qué gran recurso para lograr el éxito nos espera cuando oramos!
Enlace de descarga:
EL PODER
Gracias, caballero, por leer este libro. Estoy segura de que nadie te está apuntando con una pistola a la cabeza para que lo leas, pero si asà fuera, dile a tu esposa que deje de apuntarte porque estás decidido a seguir leyéndolo.
De ninguna manera quiero ser presuntuosa, pero creo que tal vez encajes en una de las siguientes caracterÃsticas. Veamos si alguna de estas te describe:
1. Encontraste este libro milagrosamente colocado en el asiento de tu silla favorita, en el piso junto al inodoro, en la cama sobre tu almohada, dentro de tu maletÃn o en la bolsa donde llevas el almuerzo o en tu caja de herramientas, en el asiento
delantero del auto que manejas para ir al trabajo, o encima de tu escritorio, mesa de trabajo o control remoto del televisor.
2. Tu esposa, quien es una mujer de oración, te compró este libro para que nunca más vuelvas a sentirte culpable al no orar por ella lo suficiente.
3. Compraste tú mismo el libro, porque deseas orar por tu esposa eficazmente, pero no sabÃas cómo comenzar.
4. Estuviste anhelando que ocurrieran cambios duraderos y significativos en tu esposa, en ti mismo y en tu matrimonio, y deseas que este libro te ayude a lograrlo.
5. Eres un esposo bondadoso, que se preocupa e intercede a favor de su esposa, y tu deseo es continuar aprendiendo nuevos y efectivos métodos sobre cómo bendecir a tu esposa.
6, Un amigo te recomendó este libro, y aunque albergas cierto escepticismo, estás dispuesto a intentarlo para ver qué resulta de todo esto.
7. Tu vida está amenazada y leer este libro te pareció un precio pequeño a pagar con tal de preservarla. Cualquiera que sea tu caso, te felicito y te elogio. Eres un gigante entre los hombres Y a ti te digo que todo esfuerzo de tu parte por leer este libro valdrá la pena, no malgastarás tu tiempo y en tu futuro hallarás grandes recompensas. ¿Por qué ella y no él?
Quizás te estés preguntando en este mismo momento: ¿Por qué no es el esposo de Stormie quien escribe este libro? La respuesta es muy sencilla. Él es igual que tú. Es un hombre muy ocupado, con lugares a donde ir, personas que ver, trabajo por desempeñar, una familia que mantener, alimentos que consumir, una vida por vivir, partidos de golf por jugar, partidos por ver, canales de televisión por explorar y falta de paciencia crónica cuando de escribir se trata. No es que no ore. Él sà ora. Pero lo
cierto es que cuando lo hace, es un hombre de muy pocas palabras. (Precisamente lo opuesto a la manera en que se comporta cuando el equipo de béisbol Las Cachorrosde Chicago está perdiendo un partido.) De hecho, siempre ha tenido una respuesta bastante franca cuando la gente le pregunta: « ¿Por qué no escribes un libro que se titule El poder del esposo que ora?»
«De hacerlo», responde él sin darle mayor importancia al asunto, «serÃa un folleto en vez de un libro».
A espacio doble.
Y con muchas fotos.
Lo del folleto no me molesta en lo absoluto. La brevedad no es el asunto primordial, siempre que yo sepa que está orando. Lo cierto es que las oraciones de un esposo a favor de su esposa no tienen que ser largas ni con lujo de detalles. Las oraciones breves ya punto también son potentes. Y esto es asà porque en el ámbito de lo espiritual, Dios le otorgó al hombre un nivel de autoridad que es inigualable. Sin embargo, si sus oraciones se contestan o no, depende de cómo maneja tal autoridad. (En el próximo capÃtulo leerás algo más sobre este tema.)